Soporte técnico, Colector de Polvos

Nuevos empaques Kits de refacciones originales marca Goyen

Recientemente Goyen lanzó un nuevo empaque para los kits de diafragma y refacciones de sus válvulas, esto con el fin de que sea más fácil identificar un producto original de la marca.

Últimamente han surgido imitaciones provenientes de fabricantes del continente asiático quienes aseguran que sus refacciones son originales de la marca Goyen, estas imitaciones hechas con diferentes materiales y dimensiones tienen un tiempo de vida útil muy corto y fallan al poco tiempo y el usuario se ve en la necesidad de reemplazarlos nuevamente.

Es muy importante asegurarse que el producto que le están ofreciendo sea de la marca original Goyen, es muy fácil identificarlo. El producto viene en una bolsa de plástico transparente y trae una leyenda que dice Made in Australia, además en la parte metálica del diafragma trae la leyenda Goyen Genuine Parts.

Anteriormente el empaque original Goyen venia en una tarjeta verde, con las mismas leyendas Made in Australia Goyen Genuine Parts y plastificadas al vácio. Algunos revendedores todavía tienen en su almacén estas piezas originales Goyen.

Es importante utilizar partes originales Goyen pues:

  • Goyen utiliza la mejor membrana disponible globalmente con la que hace los diafragmas. Actualmente solo hay uno que produce la membrana que cumple con los estándares Goyen de resistencia al desprendimiento, respuesta de impulsos, durabilidad y no desprendimiento de las fibras. Este material sólo está disponible para Goyen.
  • Los kits de reparación originales Goyen son probados operacionalmente para uso a presiones hasta 125 psi (860 kPa). Esta es la presión más alta para cualquier diafragma destinado para uso con válvulas de chorro de pulso.
  • Los kits de reparación originales Goyen utilizan materiales certificados, para que usted pueda estar seguro de que los materiales de calidad utilizados son exactamente lo que dicen ser.
  • Las superficies de sellado de los kits de diafragma Goyen son probados contra impacto a presión máxima por 1 millón de ciclos. Goyen verifica el rendimiento de los componentes con las pruebas a temperaturas extremas.