Lanzamientos, Detectores de nivel

PFG09: características y configuración especial del indicador a prueba de explosiones

Como parte de la línea de sensores de nivel rotativos de CAMLogic, presentamos el PFG09.

El PFG09 es un sensor de nivel a prueba de explosiones, adecuado para operar en plantas o entornos donde puede haber desarrollo de mezclas gaseosas inflamables o explosivas debido al procesamiento químico o materiales particulares. El PFG09 está diseñado de conformidad con las regulaciones ATEX, así como cumple con las regulaciones del mercado europeo (CE) y del Reino Unido (UKCA).

También estamos trabajando en obtener certificaciones UL (para el mercado estadounidense) y CSA (para el mercado norteamericano).

El interruptor de nivel está diseñado para el contacto con materiales sólidos y está disponible en dos versiones diferentes para cubrir un rango más amplio de necesidades.

Tenemos el PFG09Z hecho completamente de acero inoxidable, adecuado para el contacto con sólidos corrosivos y materiales alimenticios, y el PFG09ZATF diseñado para corrosivos y altas temperaturas.

El indicador de nivel PFG09, al igual que todos los sensores de nivel de CAMLogic, es personalizable gracias a la amplia elección de diferentes paletas, extensiones y voltajes. En este sentido, hay una sección en nuestro sitio web dedicada a esta función, que es el configurador.

Al discutir las personalizaciones, creemos que puede ser relevante informar un ejemplo de una configuración particular de este interruptor de nivel.

Específicamente, recibimos una solicitud de un cliente para fabricar un sensor de nivel PFG09 caracterizado por una brida mecanizada de acero inoxidable con un casquillo soldado de 1 1/2 pulgadas. La brida fue diseñada basándose en la conexión de la sub-brida preexistente en el silo del cliente.

Cómo ha visto, cada producto se puede modificar creando piezas personalizadas diseñadas para cada cliente.

Esta es una de las fortalezas más importantes de nuestra empresa, ¿entonces, a qué estás esperando? Contáctenos para solicitar un sensor de nivel personalizado según sus necesidades específicas.

Elegir el PFG09 como interruptor de nivel para sus plantas es conveniente por varias razones. Es un sensor de nivel fácil de instalar que no requiere calibración, mantenimiento ni herramientas específicas para su instalación. Es extremadamente versátil; se puede montar en tanques, tolvas, en la pared o en el techo de los silos, en posiciones verticales, horizontales u oblicuas.

Es un interruptor de nivel robusto y confiable caracterizado por una carcasa de aluminio. Sus opciones de personalización también incluyen 4RPM, lo que permite aumentar la velocidad de rotación para reducir el tiempo de servicio.

Lo más importante, es el indicador de nivel ideal para operar en presencia de polvo o gases explosivos, garantizando un alto nivel de seguridad.

Haga clic aquí para visitar la página del PFG09 y no dude en contactarnos para obtener más información al respecto.