Utilizar partes auténticas Goyen es de vital importancia para la limpieza de los filtros en los colectores de polvo.
Algunas veces operadores de colectores de polvo, compañías de servicio y revendedores de componentes entran en contacto con compañías que ofrecen la venta de kits de servicio para uso con válvulas pulse jet Goyen. A veces, estos kits de servicio son producto falsificado, pretendiendo ser piezas originales Goyen.
Un sólo diafragma roto detendrá el buen funcionamiento del colector de polvo. Si el proceso en el que opera el colector de polvo es importante para la planta, entonces es vital que se utilicen partes auténticas Goyen, compradas a un distribuidor de confianza Goyen.
Los kits de reparación auténticos son fáciles de identificar pues vienen empacados en una tarjeta blanca con el logo estampado.
Es importante utilizar partes originales Goyen porque:
- Goyen utiliza la mejor membrana disponible globalmente con la que hace los diafragmas. Actualmente solo hay uno que produce la membrana que cumple con los estándares Goyen de resistencia al desprendimiento, respuesta de impulsos, durabilidad y no desprendimiento de las fibras. Este material sólo está disponible para Goyen.
- Los kits de reparación originales Goyen son probados operacionalmente para uso a presiones hasta 125 psi (860 kPa). Esta es la presión más alta para cualquier diafragma destinado para uso con válvulas de chorro de pulso.
- Los kits de reparación originales Goyen utilizan materiales certificados, para que usted pueda estar seguro de que los materiales de calidad utilizados son exactamente lo que dicen ser.
- Las superficies de sellado de los kits de diafragma goyen son probados contra impacto a presión máxima de 1 millón de ciclos. Goyen verifica el rendimiento de los componentes con las pruebas a temperaturas extremas.
Puede estar seguro que se cuenta con un kit de servicio original Goyen, si el componente está marcado como “Goyen Genuine Parts”, y usted ha comprado el kit a través de un revendedor autorizado Goyen.